¿Quién hace tu ropa?

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ella es María Victoria, una mujer colombiana que desde lejos irradia una energía cargada de amor y bondad y es la encargada de todo el proceso de confección de las prendas de Alma Somos, labor que hace con mucho profesionalismo y dedicación.

«Mi Vicky» tiene un montón de años trabajando en el sector moda, y como fruto de su trabajo logró instalar su propio taller de confección para prestar el servicio de maquila. Ella fue una de las primeras personas en creer en mí y apoyar este proyecto y, como obviamente tiene mucha más experiencia que yo en estos temas (quienes me conocen saben que no soy una mujer «Fashion» por así decir), se volvió parte primordial de nuestra marca.

Lo nuestro fue «Amor a primera vista», aunque no me la puso tan fácil y, por temas de salud y otros clientes, me hizo esperar un buen tiempo entre la primera conversación en la que le conté todo lo que quería hacer y el momento en que vimos concretados los primeros vestidos.

Vicky me apoya, me orienta, me alienta, le lanza elogios a mis pinturas pero también me enseña, me regaña y me dice con cuáles materiales quiere y no quiere trabajar, para que al final de todo el proceso el producto que llevamos al público sea casi que un pedacito de nosotras mismas.

ZM

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.